something

Noticias

Tambien las noticias puede encontrarlas en Facebook y google mas

Denuncié

Si tiene alguna denuncia, si quieres orientacion o talvez ayuda, ingrese a Org Responde o escribenos a radiolaflorida@gmail.com

EXPO EMPLEOS AIEP

¿Qué es Expo Empleos AIEP? Instituto Profesional AIEP realiza "Expo Empleos AIEP" desde el año 2009, para apoyar y potenciar el empleo joven, técnico y profesional de sus estudiantes y para beneficio de la comunidad en general, por medio de la participación de empresas de diversos rubros que, el día de las ferias, ofrecen sus vacantes de trabajo part time, full time o prácticas profesionales.

En todas las Sedes, desde Calama a Puerto Montt, AIEP realiza las ferias en conjunto con Municipalidades, comprometidos con la responsabilidad social, la vinculación con la comuna y el entorno.

El 21 de Julio, en el 14 de Vicuña de Makenna, en una alianza de la ilustre municipal de la comuna de La Florida y Expo Empleos AIEP, se presentaron diferentes empresas, desde las 10.00 hrs. se recibieron a 1.080 Floridanos, de acuerdo a información entregada a Radio la Florida, vía telefónica por la señorita Simone Valenzuela M.

Esperamos que los vieron una esperanza de trabajo, tenga frutos para los que se vinieron este día.

Expo empleo AIEP. Fue la primera vez aquí en la Florida, que no solo fue para los ex estudiante como sale en su página web, y como comentaron algunos, sino que es un apoyo sin distinción de universidades o instituto.
Las empresas que participaron, recibían y explicaban al los interesado que hacían y cuales eran los campos a postular.

Las empresas que se presentaron en Expo Empleos AIEP aquí en la Florida fueron
VITAMINA WORKLIFE, FARMACIA AHUNADA, ENLANCE DE PERSONAS, G4S, ATENTO, FUNDACION INTEGRA, PAPA JONN’S PIZZA, ROTTER Y KRAUSS, SAXOLINE, ELADIO, SALCOBRAND, AIEP, OMIL LA FLORIDA, BRINKS CHILE, PATUELLI, WALMART, NESTLE CHILE, ARAMARK, CINE HOYTS, CMPC, SUBUS, SODEXO.

Esto no termina para Expo Empleos AIEP, le quedan 12 fechas hasta fin de año, el último mes le corresponde a Puente Alto, el 15 de noviembre estarán ubicados en Plaza de Puente Alto.

Esperamos que los que buscaron esperanzas. Puedan encontrar la suya y que esta sociedad AIEP y la Florida, sirva como puerta a esa esperanza Saludos Florida


  • Pag. de Noticias