something

Noticias

Si tiene alguna denuncia, si quieres orientacion o talvez ayuda, ingrese a Radio la Florida Accion social / Org Responde o Escribenos a radiolaflorida@gmail.com

Falta de Cuórum, Colegio y jardin Cataluña

Hoy 18 de Enero de 2018, se realizaba una audiencia publica para ver que pasaría con el cierre del jardín infantil y colegio Cataluña, pero no se realizo por falta de cuórum, porque el alcalde y algunos concejales no se presentaron a dicha citación, y aquí la molestia de los asistentes, pues fueron los concejales quienes aprobaron día y hora para escuchar a los vecinos, decirles que aunque no se realizó la audiencia, si hubo una buena noticia por parte del administrador municipal, quien menciono que el acuerdo tomado con anterioridad de enajenar el terreno donde se encuentra el colegio y jardín, quedaría sin efecto, es decir de esta forma el jardín infantil puede seguir funcionando este año.
Independiente de esta buena noticia para niños, apoderados y funcionarios que trabajan hay.
Comentar que es una pésima señal que esta dando el Alcalde Rodolfo C. y algunos concejales de no estar presente para escuchar a los floridanos.
Dejamos claro que estos concejales que no asistieron, se excusaron y como lo hemos escrito antes toda justificación es valida, pero cuando se repite la misma actitud, no creemos que se a bueno para la comuna.

Se elige Presidente, Senador, Diputado, Alcalde, Concejal, directiva de Junta de vecinos, Comité de adelanto, de seguridad, etc.
Estas elecciones tienen un principio básico, que son elegidos para representar a TODOS y para velar por un bien común y sobre todo en nuestra querida comuna.

Los Concejales presente: Marcelo Zunino, Nicolas Hurtado, Nicanor Herrera y Marcela Abedrapo

Radio La Florida
  • IR A NOTICIAS