Ir arriba
facebook twitter youtube Skype Instragram correo

Macaya y Coloma

Ayer en la comuna de la Florida, unos 150 militantes se sumaron a la lista de Macaya y Coloma.
Se pensaría que es solo es una noticia para el militante, pero después de recibir comentarios de los asistentes (grabaciones de respaldo), mencionando que los llamaron recibiendo amenazas, otros que llegaron tarde, nos comentan que su demora fue debido a flayer vistos en el lugar de la reunión, “Que esta reunion estaba suspendida”y

Pero esto no queda solo aquí, dentro de los participantes quien se presenta con nombre y apellido, manifestando su molestia por lo ocurrido, y porque tiene antecedentes que paso algo parecido en las pasadas elecciones internas de Renovación Nacional.

Tomar aire, descansar, relajarse y preguntarnos,
¿Que pasa en la comuna de la Florida?
¿Quien quiere tanto poder?
¿Quién se tiene tan baja estima, que manda a hacer esto?
¿Quién puede ser tan mediocre?.
¿Tal vez no quiere cambios?, me refiero a un cambio de verdad, un cambio que se espera desde la llegada a la democracia eleccionaria, un cambio en sus bases, de sacar estas malas practicas de no tener Políticos, Alcaldes, Concejales, que hacen lo posible por ganar un puesto y lo peor, para no hacen nada.

Volviendo a la reunión, y sin antes agradecer como medio, que nos tengan presente y sobretodo, tener la libertad de preguntar.
Escuchamos una propuesta que nos pareció interesante, una visión de futuro diferente, que el militante agradeció.

Sin pertenecer a Unión Demócrata Independiente, destacar lo escuchado, ese cambio de preocuparse de sus bases, de sus militantes, una preocupación que se viene dando en una parte de la derecha, la ayuda social.
Una visión que se si manifestara en estas votaciones internas de los partidos políticos, abrían mejores políticas de gobierno, mejores Políticos, Alcaldes y Concejales, sin dejar de destacar y mencionar, que lo más importante, es nuestro voto en las urnas cuando tenemos que elegir Presidente, Diputados, Alcalde y Concejales.

Los invitados que tuvieron la palabra, escuchamos las molestias, los reclamos, que son muy parecidos a los escuchados en otras reuniones de partidos políticos. vimos la participación de dirigentes, de fundadores de la UDI de la Florida.
Destacando la transparencia de los invitados y de lo escuchado por parte de los oradores,los Diputado Javier Macaya Danus, Diputado Juan Antonio Coloma Alamos, Concejal Victor Barahona y el Core Claudio Pardo.

Pag. de Noticias

Radio La Florida
Tweets by radiolaflorida
  • IR A NOTICIAS
  • Facebook Radio la Florida


    Espacio Publicitario

    demo-image
    HUGO DANIEL artesania y diseño

    Si tiene alguna idea en madera visite, HUGO DANIEL artesania y diseño. Si quiere un regalo diferente visitenos

    demo-image
    Venta de Avon

    Si necesita productos avon, puede enviar mensaje a mi Facebook, .

    demo-image
    ESPACIO PUBLICITARIO

    Espacio disponble para su publicidad, valores economicos

    demo-image
    ESPACIO PUBLICITARIO

    Espacio disponble para su publicidad, valores economicos . . .

    Pag. de Noticias