something

Noticias

Si tiene alguna denuncia, si quieres orientacion o talvez ayuda, ingrese a Org Responde o Escribenos a radiolaflorida@gmail.com

Quiero pensar como son los hechos, no cómo me dicen que son los hechos

Ya en la despedida del bus de la libertad, que fue llamado bus de odio, pero quien define este termino y por quien?, igual que cuando se refieren a discurso de odio, solo es una excusa para coartar la libertad de expresión. La ideología de genero, que solo significa conjunto de ideas “ideas”, no una imposición, un banderín o campaña que habla de liberación, pero vemos que detrás se esconde un dictadura invisible, que tarde o temprano tenemos que ser subordinados a esta ideología.

Y aunque no estoy de acuerdo, si usted quiere compartir su intimidad con una persona de su misma naturaleza, es decisión suya, si usted quiere esa libertad, porque quiere imponer su libertad sobre la mía y hacerme participe de ella.

Equidad de genero, si aprendí un poco de español o simplemente hojear el diccionario de la Real Academia Española; la palabra “Genero”, que no te confundan solo es un termino gramatical, esto fue sustituido por años 60, para que seamos moldeable, un cambio conceptual, me llama la atención si usted es heterosexual, homosexual, transexual, usted que es persona tiene sexo. Genero es una cosas es una silla, mesa, etc.

Como nota: la definición “Genero” fue cambiado creo después del 2005.

Y el tratarme de homofobico, me estas descalificación, es decir lo que tú no quieres para ti, este es un viejo truco para no dejar hablar al que piensa diferente.

Quiero pensar como son los hechos, no cómo me dicen que son los hechos.

  • IR A NOTICIAS