something

Noticias

Tambien las noticias puede encontrarlas en Facebook y google mas

Sera que te graban

Con los últimos acontecimientos refiriéndome a la noticia emitida por canal trece y la entrega de la copia de esta grabación a la contraloría por 4 concejales, en la que se escucha, como se les invita a algunos funcionarios, a que trabajen juntando firmas para la próxima reelección del alcalde Rodolfo Carter.

Como este hecho, se manifestara la contraloría o usted en las urnas, quiero detenerme y llegar un poco mas lejos, tal vez hilar mas fino.

En mi calidad de dirigente social, y como muchos hablamos con una gran cantidad de personas en la municipalidad de la Florida, Directores, jefes de áreas, coordinadores territoriales, personal en general.

¿Ahora será que tenemos que hablar con cuidado o pensar que los funcionarios me están grabando con su celular? Lo manifiesto, pues la grabación de solicitud de firmas de jefes y funcionarios, se escucha en un contexto de amistad o mejor aun, de CONFIANZA.

Comentando este tema, me contestan en el grupo; de que nos preocupamos si los dirigentes no somos tan importante, como un alcalde, un concejal, un director. “Como señale en ese momento y para las personas que piensan a si, les dije por eso este país esta como esta, pues nosotros los dirigente somos el eslabón en la calidad de vida que le damos a nuestra comuna y por supuesto como votantes.

Retomando, y al terminar sale la necesidad de preguntarme, ¿me estará grabando mi coordinador territorial, la secretaria o asesor del concejal?

¿Como saber si la cuestionada central telefónica de RPM, me graba mis llamadas y denuncias ? sin mi autorización.

Para estas respuestas y sobre todo este tema, se solicito a los diferentes directores de los departamentos de la municipalidad que se manifiesten referente a esta grabación, y que podemos esperar en el futuro, con este funcionario con los demás, también se solicita el en portal de transparencia el nombre del funcionario que gravo y si corresponde ponerlo en conocimiento de la contraloría.

Radio la Florida


Mas noticias, click nuevamente en Noticias