something

Noticias

Si tiene alguna denuncia, si quieres orientacion o talvez ayuda, ingrese a Org Responde o Escribenos a radiolaflorida@gmail.com

Termino de las Primarias 2017

El evento del candidato a primarias de Sebastian Piñera en la comuna de la Florida, se suspendió en lo que se refiere al cierre de campaña en el Balneario municipal, sumándose días atrás el arengazo en Apoquindo con el Golf. En este camino a organizar un cierre de campaña que pretendía ser emblemático, surgieron varios problemas de coordinación y también dificultades para llenar el recinto con adherentes. que pretendian que a la cita, una convocatoria de unas tres mil personas, (segun fuentes)

Creemos que aqui en la Florida fue debido a la poca convocatoria en los llamados a juntarse en el Club Vive, donde los esperaban Alcalde y tres concejales.
No entendemos el hermetismo en estos llamados, si era porque se ocupaba dependencias municipales o el miedo a manifestaciones en contra. (desde ya, afirmados que no seria por parte del comando de Ossandon,)

Refiriéndonos a este cuestionamiento, ¿de que paso con la campaña de candidato Piñera, en terreno? en otros medios de noticias, se plantea que en el grupo de WhatsApp "Alcaldes por Piñera",donde se pueden leer algunos problemas, como:

* Que alcalde Rodolfo Carter de la Florida, no tiene el liderazgo para convocar a los alcaldes del bloque.

* El alcalde de Colina, Mario Olavarría (UDI).menciona que como alcalde se le tomo poco en cuenta, para las decisiones

* Por otra parte el edil de las Condes Joaquín Lavín, se le acusa de que no asistió a varias reuniones de coordinación

* También suma, este problemas de coordinación con alcaldes que a juicio del comando, no han respaldado 100% la campaña de Piñera..
En esta misma línea también se ha cuestionado la gestión de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

* Sobre esto último, el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios (UDI).(cito T13 noticias) He tratado de entregar todo mi tiempo posible al comando, pero a veces no se puede tanto de manera presencial, a veces el problema es la disponibilidad de los alcaldes, explicó.
Les contamos por ultimo que el cierre de campaña de Piñera será en su comando

Refiriendonos al Candidato MJ Ossandon, que si a ganado la comuna de la Florida, creemos que es el único que no realizará actividades, como una señal de “austeridad”

  • IR A NOTICIAS