something

Noticias

Tambien las noticias puede encontrarlas en Facebook y google mas

Encapuchados en Valparaíso

10 años trabajando en el mismo lugar, funcionario municipal, el manifesto que el trabajaria el feriado

De acuerdo amigos y compañeros municipales mientras ocurría el siniestro lo llamaban al teléfono de el pero no contestaba, siendo estos mismos que manifiestan a bomberos que una persona se encontraba en el lugar, bomberos por su lado no tenia información de personal en el lugar.

Bomberos solo en una segunda inspección, encuentran al señor Eduardo Lara, botado en el lugar sacándolo con un visible estado de asfixia, lamentablemente falleció en el traslado hacia el hospital.

Esta marcha estaba autorizada y los locatarios ya sabían que podría pasar, expone el Alcalde de Valparaíso, como es posible que 10 días antes hay que empezar a custodiar, tratar de mejorar la seguridad de los locales y el entorno. Expresando que en lo ocurrido tiene una responsabilidad política y que volverá a solicitar que la cuenta pública sea en otro lugar y si es posible hacerlo otro día, el hecho que estos desmanes y la cuenta publica solo empañan la celebración de las Glorias Navales.

Independiente del lamentable deceso del guardia municipal, el señor Eduardo Lara Q.E.P.D. La pregunta que nos hacemos todos, hasta cuando el Gobierno, Senadores, Diputados, permite que grupos aislados de anarquistas, delincuentes de rostro cubierto, sigan con sus robos a casas, portonazos, mall, etc.

Como es posible que este ultimo hechos vandalico, de no poder saquear una farmacia le prendan fuego con la trajedia que todos sabemos.

¿Hasta cuando este gobierno, pondrá mano dura contra la delincuencia?

Necesitamos una real ley, contra la delincuencia.


Mas noticias, click nuevamente en Noticias