something

Noticias

Tambien las noticias puede encontrarlas en Facebook y google mas

Portonazo en la Florida

Nuevamente anoche 25 de marzo nos enteramos del nuevo portonazo en la Florida. Dejamos las palabras de la persona afectada:
Eran las 23:15 de la noche mi esposo llega de dejar a mi hijo mayor a una fiesta al entrar el auto se fija que no venga nadie por la calle, se baja abre el portón entra la camioneta y al cerrar el portón frena un auto color gris chico se bajan 3 jovenes con pistola encañonan a mi esposo le quitan las llaves y el celular y se llevan el auto, un par de combos para asegurarse que se lo entregarian y una pistola en la cabeza.

Vi todo desde mi ventana y como mujer lo único que atine fue a gritar con todas mis fuerzas para dar aviso a mis vecinas las que salieron inmediatamente, pero que podían hacer, mujeres sin arma y gritando, y yo viendo desde mi ventana como se llevaban a mi chancha, a si la llamaba. La impotencia de cómo somos tan indefensos frente a estos hechos, gracias a mis vecinas que apañaron hasta las 3 de la mañana la fiscal que llego tarde pero es que estaba en otro portonazo, hasta una psicologa llego como a las 4 de la mañana, hoy en la mañana llego PDI para apoyar en la búsqueda.

Como vecinos del comité de adelanto Glasgow de la cual soy la presidenta, es el 2 portonazo en 6 meses a si que nos reuniremos con seguridad de la municipalidad para adelantar las cámaras de seguridad que ayudaran con la identificación de los individuos.

Contarles la pronta respuesta de carabineros en el lugar, pero no podemos decir lo mismo de RPM, si se enteran que el fiscal de turno también llego tarde al lugar, fue porque venia de otro portonazo de hay la demora.


Mas noticias, click nuevamente en Noticias